sábado, febrero 7


Loco igual a nadador,loco es quien vive en su mundo... personas que son diferentes de los demás, y vos estas loco? Yo te puedo decir que yo si lo estoy. Desde hace mucho tiempo me di cuenta que era diferente a los demás. Lo mejor de todo era que había otros que tenían los mismos síntomas que yo. Cuando tenía 8 años volvía loco a mis viejos porque me gustaba estar en la pileta todo el tiempo. Cuando decidí ser nadadora y entrenar mis primeros 10km al día, me dijeron mis amigos que era algo fuera de lo normal. Al ver que no iba a fiestas con mis compañeros de escuela, me decían que estaba loca, porque entrenaba los fines de semana, que estaban hechos para descansar. Gente en autos en la madrugada, que se les hizo "temprano" al salir de la fiesta, y nosotros apurados en llegar "temprano" al entrenamiento. Si supieran por que nosotros estamos despiertos se dirían a si mismos: "estos locos”. Cuando hace 5 grados, esta lloviendo, hay viento, pero todavía faltan 10 repeticiones de 200mts con solo 30 segundos de descanso, seguramente "las personas normales" dirian que nos falta un tornillo.Cuando solo comemos 6 veces al dia y llamamos “dieta” a comer y no a dejar de hacerlo. Cuando salimos de viaje, lo primero que nos pasa cuando llegamos a un nuevo destino, nos preguntamos, donde podre nadar? Estamos locos según algunos que no entienden que vamos ir a una fiesta que se termina a las 8 de la noche. Cuando encontramos en la tele una transmisión de alguna competencia nos quedamos como hipnotizados aunque los medios les den 30 minutos de importancia a lo que es nuestra vida. Somos masoquistas al disfrutar del dolor. Somos locos que nos encontramos con esta disciplina donde darle vueltas a un hoyo con agua de 25 o 50 metros era y es una extensión muy importante de nuestras vidas. Soy una loca, que encontro en esta disciplina que el participar era lo más importante, pero al llegar detras de otro competidor me da otra razón mas para seguir, entrenar mas duro. Somos locos que vemos pasar nuestras vida en menos de un segundo cuando el juez de largada da el comando de "en sus marcas," y toda la adrenalina explota en ese momento. Mi vida en una pileta, mi corazon en esta diciplina y mi espiritu en el agua.Somos locos porque gastamos mas en mallas que en zapatillas, en ropa, etc. No somos como los demás, somos atletas, nadadores. y si, estamos locos, pero sabemos que no somos los únicos.