miércoles, febrero 11

No hay memoria donde no aparezcan ni hay recuerdos en los que no esten,y en los dias tristes y felices fue con ellas que rei y llore si estoy lejos las siento muy cerca nunca nadie nos va a separar ellas guardan todos mis secretos un tesoro es nuestra amistad, amigas amigas partesitas de mi vida, amigas junto a ustedes invente un mundo de caricias compartidas amigas,amigas las mejores que soñe,amigas amigas regalitos de mi vida amigas con ustedes aprendi que juntas jamas seremos vencidas amigas, amigas para siempre!!, No hay memoria donde no aparezcan ni hay recuerdos en los que no esten,y en los dias tristes y felices fue con ellas que rei y llore si estoy lejos la siento muy cerca nunca nadie nos va a separar ellas guardan todos mis secretos un tesoro es nuestra amistad amigas amigas partesitas de mi vida, amigas junto a ustedes invente un mundo de caricias compartidas amigas,amigas las mejores que soñe,amigas amigas regalitos de mi vida amigas con ustedes aprendi que juntas jamas seremos vencidas amigas, amigas para siempre!!,.