martes, julio 14


Si te dijieron q desde el mismo dia en qe te fuistesel entro a mi vida,no t mintieron..Llego a casa justo enel momento de tu despedida.No lo esperaba sin preguntar abrio la puerta de mi alma.Se aprovecho de mi tristeza de mi nostalgia y hoi me acompaña.Al verme solo no dudo en aprovecharse Vino a buscarme y se sienta en la mesa y me contempla en silencion cuando yo miro tu foto,Luego pregunta por ti si te deje de pensar le digo qe no qe eres mi recuerdo mas bonito Y sigue y me lleva hasta el cuarto y me dice qe te tengo qe olvidar Y se mete en la cama y siento su respiracion qe recorre mi cuerpo siento qe me hace el amor,Luego lo veo sonrreir se burla de mi y se acerca y me dice al oido qe me olvide de ti ,Y hoi qe te encuentro y me confiesas qe me qieres qe aun me extrañas Y me preguntas qien es ese qe hoi me acompaña ,Te repondo y sabes qe la conoces es mi soledad ..«*