viernes, julio 24




y tu te me vas de las manos y la vida se me rompe en mil pedazoss y yo lloro x ti,soñando qe lo nuestro tiene su remedio,es qe no hay forma de olvidarme de tus besos es qe no dejo de pensar cuando te qiiero,,y llevo en ti pensando todo el dia deja ya la reveldia llora qe llora y la cama sigue vacia tu eres mi alegria vivo en la agonia x ti yo vivia sin ti yo nada seria detente habla cn migo un poko qe me vuelvo yo loka loka porqe no tengo tu piel con tigo fuii fiel..y tu has llenado el vacio en un rincon donde tu boca fue mi alivio y tu te me vas de las manos y la vida se me rompe en mil pedazon y yo lloro x tii,no puedo seguir despertando aquie en este cuarto sola si no te tengo lloro,,y es qe no encuentro una saliida ni la forma de curar esta heriidas y yo loro x ti,