lunes, agosto 24


Bien tú hiciste me hiciste y puedes apostar que lo sentíyo trate de relajarme pero tú eres tan ardiente que yo me derretí caí justo en las grietas y estoy tratando de volver.Antes que el frio se acabe estaré dando mi mejor prueba y nada va a detenerme a excepción de una intervención divina reconozco que es otra vez mi turno para ganar o aprender algo.Pero no quiero esperar más, no más no puedo esperar, soy tuyo Bueno abre tu mentey mira como lo hago yo extiende tus planes y diablos eres libre busca dentro de tu corazón y encontraras amor ,amor ,amor ,amor.Escucha la música en su momento y quizás cantes conmigo ah! todas las melodías pacificases tu derecho divino seramada ,amada ,amada ,amada ,amada Por eso no quiero esperar más, no más no puedo esperar estoy segurosa y tuya.No hay necesidad de complicarse nuestro tiempo es corto esto es nuestro destino, soy tuya.He estado gastando durante mucho tiempo viendo mi lengua en el espejo y siendo honesta solo para verlo claro pero mi aliento empaña el vidrio y por eso dibujo una nueva cara y rio.Supongo que lo que quiero decires que no hay mejor razón que deshacerte de tu vanidade ir solo con las estacioneses el objetivo que tenemos que cumplir nuestro nombre es nuestra virtud.Por eso no quiero esperar más, no más no puedo esperar estoy segurosa y tuya.No hay necesidad de complicarse nuestro tiempo es corto esto es nuestro destino, soy tuya.Bien no, bueno extiende tu mente y mira como yo extiende tus planes y diablos eres libre busca dentro de tu corazón y encontraras que el cielo es tuyo. No por favor, no por favor, por favor nono hay necesidad de complicarse porque nuestro tiempo es corto esto es nuestro destino, soy tuya