sábado, noviembre 7


Buscan el modo de H U N D I R, cuando se trata de felicidad SIEMPRE hay alguien que quiere destruirla. Deberías tener cuidado con lo que anda diciendo la gente, no sacaría el tema si pensara que son rumores pasajeros, no me sorprende.. Y qué dicen? Juzgán SIN conocer, hablán SIN saber, y la envidia que los consume por dentro. YO me divierto viendo esto. Hablar por hablar, juzgar sin conocer, COSA DE TONTOS. El criterio es algo que saben utilizar muy pocos. Claro y además, que sepas que me hago la interesante, Amo al que me tiene odio, me da entretenimiento. La envidia es mala, ¿no lo aprendiste en el cole?. Las apariencias engañan, hablan de mí por la espalda y a la cara siempre FALSAS sonrisas, decime algo que no se ha dicho, algo que no sepa. Agradesco a todos los que me dedican posteos. Eh! No voy a nombrarlos, que no les daré promoción, Quién se de por aludido, será por alguna razón ☺. Tú pierdes el tiempo si crees que me joden rumores, Critican sin escuchar, sin saber mucho se inventan, No existen comentarios tontos, sino tontos que comentan. Habla lo que quieras, no me molesta para nada.