domingo, noviembre 8


No me ames por quien creas que puedo llegar a ser..
No me ames por el simple hecho y placer..
No me digas te quiero si no lo sientes..
No me des las gracias si no son sinceras..
No me bajes el cielo y las estrellas..
No me subas a la luna..
No me ofrescas el sol y de las nubes ninguna..
No me mires con tristeza..
No me hables si no diras nada..
No me abraces si no es con amor..
No me sonrias si no quieres..
No me ofrescas lo que no puedas darme..
No me prometas lo que no puedas cumplir..
No me ilusiones si no lo estas tú..
No me ofrescas una vida si no la piensas compartir..
No me hables de amor si no lo conoces..
No me hables de dolor si nunca has sufrido..
No me llenes de heridas si nunca te ha sangrado alguna..
No busques mis lagrimas si no las sabes detener..
No busques mi perdon si no lo necesitas..
No quieras encontrar secretos que quedaron en penumbras..
No me busques en las sombras, ni en las ruinas..
No me busques en el mar, ni en las lagunas..
No me ames así..
No me ames por amar..
No me quieras decis lo que sé que callarás..
No me ames si no es lo que quieres de verdad..
No me ames si no va por delante de la honestidad..
No mi amor, no te quiero junto a mí si no lo estas por convicción..
No me hagas sentir que no soy tu ilusión porque si es así..
Entonces no me ames..